ITICO fue constituida el 24 de marzo de 1982, en las Islas Turcas y Caicos.
Contamos con una licencia de seguros amplia otorgada por la Comisión de Servicios Financieros (FSC) para la suscripción de todos los seguros de colectivo de vida y ramos generales.

Nuestras oficinas de representación se encuentran ubicadas en Ciudad de Panamá, debidamente registrada ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, para operar como Empresa de Reaseguro Extranjera según lo establece el Acuerdo 04 del 13 de Diciembre de 2012.

Somos miembro de un grupo económico con solvencia financiera y experiencia por más de tres décadas en diversos sectores tales como seguros y reaseguros, administración de riesgos, servicios financieros, bienes raíces y comercio exterior, entre otros.




Nuestra Fortaleza es la capacidad de desarrollar soluciones de transferencias de riesgos a la medida de nuestros clientes. Para ello nos apoyamos en nuestra trayectoria probada en administración de riesgos, con excelentes índices de rentabilidad y siniestralidad.

Con más de 40 años en el mercado reasegurador, ITICO se ha caracterizado por mantener excelentes relaciones comerciales con las diferentes compañías de seguros, brindando coberturas en los ramos de Colectivo de Vida Saldo Deudor, Responsabilidad Civil, Incendio, Transporte, Riesgos Diversos, entre otros.

Misión

• Ofrecemos soluciones de transferencia de riesgo con innovación y profesionalismo
• Ofrecemos confianza, solvencia y razonable rentabilidad a los accionistas con un equipo de colaboradores capacitados y motivados
• Buscamos constante eficiencia en procesos operativos



Visión

• Reasegurador con ámbito internacional que ofrece productos personalizados para nichos de seguros específicos